Sobre nosotros

La Empresa

Somos líderes en importación y exportación de artículos de calzado. Visite nuestra página web y descubrirá nuestro amplio catálogo de productos. Le ofrecemos la mejor relación calidad / precio del mercado. Nuestros clientes son la mejor publicidad. !!!Únase a ellos!!!
En nuestro departamento comercial le atenderán sobre cualquier consulta en relación a promociones, novedades, importaciones directas, ofertas, últimas tendencias...

Historia

M.B.S, S.A. Es un grupo de empresas con sucursales en China, Taiwán y Hong Kong.
Nos dedicamos a la importación, exportación y distribución de artículos relacionados con el mundo del calzado, el bienestar y la playa, intentando ofrecer desde un principio las últimas novedades aparecidas en este sector. 
Por otra parte, nuestros propios diseños y creaciones, nos han permitido diferenciarnos de la oferta tradicional.
Estamos seguros que mediante estas paginas, encontrará una herramienta fundamental para el desarrollo de su trabajo y con este propósito ponemos desde este momento todos nuestros medios técnicos y humanos a su disposición.

Ferias

  • AMBIENTE - FRANKFURT - FEBRERO 2016 (STAND 9.2 C88)
  • TRADEXPO - PARIS: ENERO, MAYO Y SEPTIEMBRE
    En su expansión a nivel europeo, esta es la primera feria en la que ha participado y con éxito, es por ello que se ha convertido en uno de los pilares para la empresa en su camino hacia la exportación. 
  • MODACALZADO - MADRID: MARZO Y OCTUBRE
    Esta feria aporta una clientela especializada en el sector del calzado, en el cual MBS empieza a cobrar cada vez más importancia. 
  • GDS - DÜSSELDORF: MARZO
    Igual que en el caso de TRADEXPO, MBS necesita abrir nuevos mercados y esta feria profesional del calzado, es en europa una de las más importantes y donde MBS debe estar para darse a conocer. 
  • EXPO RIVA SCHU - GARDA: JUNIO
    Próximamente otra de las feria en las que MBS participará para seguir su camino de desarrollo.

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en mandarnos un correo electrónico. Además, puede contactarnos en la siguiente dirección:


Poligono Can Calderon
Calle Biscaia, 12
Sant Boi de Llobregat, 08830 - Barcelona
Teléfono: +34 93 6402600
Fax: +34 93 640265